Ultimas noticias Xaltócan

«Dulce Regreso a Clases en Xaltocan»: Presidente Municipal Reparte Roscas de Reyes a Estudiantes y Comunidad

«Dulce Regreso a Clases en Xaltocan»: Presidente Municipal Reparte Roscas de Reyes a Estudiantes y Comunidad

En una entrañable celebración del regreso a clases, el presidente municipal de Xaltocan, Doctor José Luis Hernández Vázquez, en compañía de la presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal, Maricruz Vázquez Vázquez, llevó a cabo la distribución de Roscas de Reyes durante la mañana de este 8 de enero.

La iniciativa abarcó todas las escuelas del municipio, iluminando las caras de alegría de niños y adolescentes que retomaban sus actividades académicas. Además, se extendió la celebración al grupo de adultos mayores «Edades de Oro» en la comunidad de Santa Bárbara, compartiendo así la tradicional Rosca de Reyes con toda la comunidad educativa y los queridos miembros de la tercera edad.

Este gesto refleja el compromiso del gobierno municipal de Xaltocan con la comunidad, destacando la importancia de la convivencia y el compartir momentos especiales. La distribución de las Roscas de Reyes no solo endulzó el regreso a clases, sino que también fortaleció los lazos comunitarios en el municipio.

Con la participación activa del presidente municipal y la presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal, se consolidó un ambiente de alegría en Xaltocan, reafirmando el compromiso de la administración municipal con el bienestar y la unión de la comunidad.

Related posts

ARTISTAS INTERNACIONALES INICIAN RESIDENCIA EN TLAXCALA CON SOMA SUMMER 2022

REDACCIÓN

Eroga Huamantla 2.5 mdp. anuales a la CGE para funcionamiento del relleno sanitario de Juárez.

REDACCIÓN

*RECONOCEN DIVERSOS SECTORES QUE TLAXCALA OCUPE EL PRIMER LUGAR EN SEGURIDAD EN EL PAÍS*

REDACCIÓN

Leave a Comment