Papalotla Sin categoría Ultimas noticias

El gobierno municipal de Papalotla, que encabeza Juan Octavio Rojas Cruz realizaron trabajos de limpieza en la zona denominada «Agua de Gloria».

El gobierno municipal de Papalotla, que encabeza Juan Octavio Rojas Cruz realizaron trabajos de limpieza en la zona denominada «Agua de Gloria».

Generar espacios limpios es generar mayor seguridad para todos y tener un Papalotla más Verde; Juan Octavio

El gobierno municipal de Papalotla, que encabeza Juan Octavio Rojas Cruz, dentro de las acciones de seguridad en el municipio es de mantener espacios públicos limpios e iluminados con ello generar mayor seguridad para la población y de tener un municipio más verde.

Por lo qué, personal de diversas direcciones como servicios municipales, obra pública, seguridad pública municipal y protección civil realizaron trabajos de limpieza en la zona denominada «Agua de Gloria».

Dónde se retiró maleza y liberación de guarnición en la convergencia hidráulica conocida “Agua de Gloria” ubicada entre calles libertad, Isabel Guerrero y Reforma

Para la administración de Juan Octavio Rojas es importante contar con espacios limpios, y sin basura para que los papalontlenses puedan tránsitar por estás calles y lugares de manera segura.

Así mismo invitó a la población que se han parte de estás actividades para que el municipio de Papalotla y de sus barrios estén más limpios; ya que es tarea de todos mantener limpias las calles y sobre todo de depositar los residuos en su lugar correspondientes.

Related posts

REALIZÓ TECNOLÓGICO DE TLAXCO PRIMER COLOQUIO NACIONAL DE INGENIERÍA EN LOGÍSTICA

REDACCIÓN

El domingo de Pascua se disfruta en completa tranquilidad en la capital de todas y todos los tlaxcaltecas.

REDACCIÓN

BUSCARÁ SSC SINERGIA CON SECTOR EMPRESARIAL Y EDUCATIVO PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA

REDACCIÓN

Leave a Comment