San Pablo del Monte Ultimas noticias

EL MUNICIPIO DE PUEBLA INVADE A SAN PABLO DEL MONTE

EL MUNICIPIO DE PUEBLA INVADE A SAN PABLO DEL MONTE

El pasado 11 de enero el municipio de Puebla mando una obra en la zona de San Salvador Tepexco, zona que le pertenece al municipio de San Pablo del Monte, por esta razón autoridades municipales de San Pablo del Monte clausuraron la obra, pues invade propiedad tlaxcalteca.

Hasta el momento autoridades municipales de San Pablo del Monte solicitaron hablar con los vecinos y el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez para poder trabajar de la mano y que Tepexco salga beneficiado con esta obra.

Sin embargo, el presidente municipal de Puebla ya se negó a trabajar con San Pablo del Monte y le prohibió a los ciudadanos de dicha localidad llegar a un acuerdo con autoridades municipales de San Pablo del Monte.

Es importante resaltar que el presidente municipal de San Pablo del Monte y el presidente de comunidad de San Bartolomé están en la mejor disposición de hacer inversiones en áreas limítrofes para el beneficio de la ciudadanía, sin embargo, no se puede invertir en materia de infraestructura o seguridad pública por la problemática que acarrea los enfrentamientos entre ambos estados; por ejemplo, la policía municipal no puede efectuar rondines en ciertas zonas que están en disputa porque causa conflicto con las juntas auxiliares vecinas.

Related posts

RECIBEN PAGOS EXTRABAJADORES Y FAMILIARES DE PERSONAL FALLECIDO DEL CECYTE

REDACCIÓN

Propone Diana Torrejón emisión de la Ley de Desarrollo Económico del Estado de Tlaxcala y sus Municipios

REDACCIÓN

Urge crear en México un Banco de semillas.“Si no luchamos todos los campesinos se corre el riesgo de que el maíz multicolor de Ixtenco se extinga”, advierten en Tlaxcala

REDACCIÓN

Leave a Comment