Papalotla Ultimas noticias

El Presidente Municipal de Papalotla Continua con Trabajos de la Construcción de Drenaje Sanitario y Pavimento de Adoquín en el Barrio de Tenantitla.

El Presidente Municipal de Papalotla Continua con Trabajos de la Construcción de Drenaje Sanitario y Pavimento de Adoquín en el Barrio de Tenantitla.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Papalotla con acercar los servicios básicos, mejorar la infraestructura por lo que el presidente municipal; Juan Octavio Rojas Cruz continúa con obras en el municipio y en los barrios.

De está manera continúa con los trabajos de la construcción de drenaje sanitario, guarniciones y pavimento de adoquin en calle independencia del barrio Tenantitla.

Ya que para su administración dentro de su plan de desarrollo municipal y de las acciones a emprender es de impulsar el desarrollo de la región dotando de mejores instalaciones y servicios a los ciudadanos y a los barrios que aún no cuenten con estos servicios.

Y que a través de la coordinación de la dirección de obras públicas se llevan a cabo los trabajos de «Construcción de drenaje sanitario, guarniciones y pavimento de adoquín en la Calle Independencia, en el Barrio Tenantitla que de acuerdo a los vecinos no cuentan con estos servicios.

Que tienen una meta programada de dranaje sanitario de 147.15 metros lineales, 270 metros lineales de guarniciones y 656.97 m² adoquin obras que ya se están ejecutando.

Asi mismo el personal de obras señaló que aún están a tiempo vecinos de predios que aún no tienen las conexiones de estos servicios lo pueden realizar y de esta manera evitar que al término de la obra quieran hacerlo y dañar la vida útil de estás obras.

Related posts

Hoy el Verde Blanco y Rojo Visten a Amaxac de Guerrero en el Primer Cuadro del Centro

REDACCIÓN

INAUGURACIÓN DE CALLE 9 NORTE

REDACCIÓN

RATIFICA SMyT DIÁLOGO PERMANENTE CON TODOS LOS CONCESIONARIOS

REDACCIÓN

Leave a Comment