Tlaxcala Ultimas noticias

El SMDIF Tlaxcala gestiona a poyos para personas con discapacidad en la capital

El SMDIF Tlaxcala gestiona a poyos para personas con discapacidad en la capital
El Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Sistema Municipal DIF en coadyuvancia con las Coordinaciones de Salud y Desarrollo comunitario, realizaron la gestión y el acompañamiento ante el Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala (APBET) y entrego apoyos funcionales a personas en situación de vulnerabilidad.
En esta oportunidad se entregaron aparatos de movilidad a 11 personas, 28 beneficiarios de auxiliares auditivos y 53 para lentes de armazón, programa que es permanente.
Estás ayudas funcionales y/o apoyos especiales favorecen la rehabilitación, inclusión social y en su caso, prevenir discapacidades secundarias, a través de instrumentos, dispositivos y herramientas que permitirán a las personas con discapacidad temporal o permanente, realizar actividades como desplazarse, obtener movimiento, escuchar, ver, caminar, trabajar y mejorar considerablemente su calidad de vida.
Los apoyos funcionales se seguirán dando de forma gratuita a aquellos solicitantes que cumplan con los siguientes requisitos para su registro:
• Fotocopia de INE (VIGENTE)
• Fotocopia de CURP (ACTUALIZADO)
• Comprobante de domicilio (importante que la dirección coincida con la INE)
Las y los interesados en recibir mas información en Tlaxcala Capital pueden acercarse a la coordinación de desarrollo comunitario o de Salud del Sistema Municipal DIF de Tlaxcala ubicado en Calle 1 #399 en la colonia La Loma Xicohtencatl o al número telefónico (246) 46 2 44 91 Ext. 103 o 104

Related posts

AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA RINDE HOMENAJE AL EX PRESIDENTE JOSÉ PAREDES GARCÍA

REDACCIÓN

«El Ayuntamiento de Panotla realiza mantenimiento de alumbrado público en busca de mejorar la seguridad ciudadana en las comunidades del municipio»

REDACCIÓN

Sé que el desarrollo de Tetla de la Solidaridad, debe continuar con el “Programa Municipal de Ordenamiento y Desarrollo Urbano”, que impulsa el Gobierno del Lic. Andrés Manuel López Obrador.

REDACCIÓN

Leave a Comment