22 C
Tlaxcala
13 octubre, 2019
Gobierno Seguridad Ultimas noticias

Elementos de la SSC detienen a persona con arma de fuego

Elementos de la SSC detienen a persona con arma de fuego

• Se aseguró un arma calibre 22 con ocho cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Operaciones, detuvieron en el municipio de Apizaco a un sujeto por la portación ilegal de un arma de fuego.

Al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en Boulevard Lardizábal del municipio en mención, con la finalidad de prevenir actos que infrinjan la ley y que agredan la integridad de sus habitantes; los elementos de seguridad detectaron una camioneta tipo Pick Up marca Ford F-150 circulando de manera imprudente con tres individuos a bordo con un comportamiento inusual; por lo que ordenan al conductor detener la unidad.

Percatándose los masculinos de la presencia policial intentan evadirlos, llevándose a cabo una persecución y dándoles alcance en Boulevard 16 de Septiembre esquina con calle Ignacio Zaragoza y Avenida Moctezuma, tras inquirir a las personas con aliento etílico, además de realizar una inspección preventiva; uno de los sujetos portaba un arma de fuego con ocho cartuchos útiles.

Siendo un hecho constitutivo de delito, ya que la persona identificada como Rodrigo N., de 20 años de edad no contaba con la acreditación legal para portar un arma de fuego, fue puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar los procesos de ley correspondientes.

La SSC mantiene trabajo constante para la prevención y combate de todo acto delictivo que ponga en riesgo a la ciudadanía.

Related posts

Alcalde de Panotla se deslinda por actos de ex policía municipal

Gran inauguración de Feria Regional Nativitas 2019, anfitrión por tradición.

Victor Antonio Rodriguez

SE INCORPORA COLTLAX AL PROGRAMA EN RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CIDE

Victor Antonio Rodriguez

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!