Tlaxcala Ultimas noticias

En rapidas reacciones Policía de Tlaxcala capital recupera vehículos con reporte de robo

En rapidas reacciones Policía de Tlaxcala capital recupera vehículos con reporte de robo

  • Un auto y una moto fueron hurtados y rescatados este viernes

Gracias a denuncias de vecinos vigilantes y a la oportuna atención de integrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del municipio de Tlaxcala, un automotor y una motocicleta podrán volver a sus legítimos propietarios.

En el primer caso, un vehículo marca Chevy en color rojo, con franjas negras y placas de circulación NJV-1480 del Estado de México, fue hurtado sobre el boulevard Guillermo Valle de la Colonia Centro. La Policía se activó de inmediato, tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911.

El operativo de busqueda dio fruto 45 minutos despúes cuando se localizó la unidad en la calle Cecilia Santillana  de la comunidad de San Buenaventura Atempan. El dueño, que agradeció el apoyo de los guardianes del orden, tiene su domicilio en el municipio de Apetatitlán.

En otra acción,  una vecina de la privada Xochiquetzali, de la Colonia Centro, reportó a la Policía capitalina que dos masculinos llevaban varios minutos “arreglando” una moto pero con una actitud sospechosa dado que no son conocidos que habiten la zona.

Cinco minutos despúes del llamado, la Policía llegó pero ya no estaban presentes los individuos. Conforme al protocolo, los uniformados consultaron la Plataforma México lo cua dio como resultado un folio de robo. Había sido sustraída ilegalemente por la mañana en la Delegación La Joya.

El gobierno municipal,  a través de todas sus áreas, continúa con su compromiso de brindar los servicios que demanda la ciudadanía.

 

Related posts

MIGRANTES ABANDONARON ALBERGUE DEL SEDIF TLAXCALA PARA CONTINUAR SU CAMINO

REDACCIÓN

Tlaxcala Capital está de fiesta, celebran a ritmo de mariachi, mañanitas a la Ciudad

REDACCIÓN

RECONOCE SSC A POLICÍAS ESTATALES POR SU DESEMPEÑO

REDACCIÓN

Leave a Comment