Tetla de la Solidaridad Ultimas noticias

En Tlaxcala tenemos a la mejor gobernadora de México: Ramírez Galicia

En Tlaxcala tenemos a la mejor gobernadora de México: Ramírez Galicia

En esta ocasión Tetla de la Solidaridad, fue sede de la entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar del programa “La Escuela es Nuestra”.

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, recibió esta mañana a la Jefa del Ejecutivo Estatal, Lorena Cuéllar Cisneros, quien era acompañada de María del Rocío García Pérez, Subsecretaria de Bienestar; el Delegado del Bienestar, Carlos Luna Vázquez; el Director Regional de Bienestar, Martín Islas Sánchez y el Secretario de Educación Pública en Tlaxcala, Homero Meneses Hernández, esto para la entrega de Tarjetas de Bienestar del Programa “La Escuela es Nuestra”.

Fue en el Centro de convenciones de esta demarcación, donde padres de familias y docentes fueron testigos de la entrega de este programa, que tiene como objetivo mejorar la infraestructura de las instituciones públicas y que estas se encuentren en excelentes condiciones.

En su discurso el munícipe, indicó que estos apoyos federales hoy llegan ya sin intermediarios y benefician a quien más lo necesita, “el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha abatido de manera frontal la corrupción y en esta administración comulgamos con esa misma ideología, sabemos que para avanzar es necesario aplicar de manera correcta cada peso y en el estado se ha hecho, porque contamos con una mujer que sabe llevar el rumbo de Tlaxcala”, acotó.

Ramírez Galicia resaltó ante los presentes, “Tlaxcala tiene una aliada, podríamos decir que en nuestro estado tenemos a la mejor gobernadora de México, una mujer que está preocupada por todos los sectores y que sigue con un paso firme para traer la transformación a nuestra entidad”, dijo.

Reconoció que, programas federales lleguen al estado, ya que eso da pauta a que los estudiantes acudan a instalaciones en mejores condiciones, por ello dijo que la administración que preside también ha invertido recursos a este sector, “es satisfactorio ver que estos trabajos beneficiaran a nuestras nuevas generaciones”, finalizó.

Finalmente, las autoridades presentes hicieron la entrega de manera simbólica de las tarjetas a encargados de las diferentes instituciones de la entidad tlaxcalteca.

Related posts

ATLETAS Y ENTRENADORES ELOGIAN ORGANIZACIÓN DEL MUNDIAL DE VOLEIBOL

REDACCIÓN

REGISTRA SECTOR SALUD 60 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

NUEVO MODELO EDUCATIVO BUSCA MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: SEPE

REDACCIÓN

Leave a Comment