9.7 C
Tlaxcala
29 enero, 2023
Ultimas noticias Xicohtzinco

En Xicohtzinco los pagos de predial, agua potable y escrituraciones tendrán grandes descuentos.

En Xicohtzinco los pagos de predial, agua potable y escrituraciones tendrán grandes descuentos.

•En apoyo a la economía de familias y emprendedores el Gobierno de Xicohtzinco anunció la campaña “Descuentos de Fin de Año 2022” ofertando importantes beneficios en trámites y pagos de impuesto predial, agua potable, escrituraciones y servicios de obras públicas.

La brigada estará activa hasta el próximo 19 de Diciembre y comprende 10% de descuento en pago anual del servicio de agua potable y en los casos de adeudos mayores a 5 años, la dependencia municipal solo cobrará 3 años.

De la misma forma en el caso de Impuesto Predial el Gobierno de Xicohtzinco ofrecerá hasta el 100% de descuento en multas y recargos y una mecánica similar al cobrar solamente 3 años en casos de adeudos mayores a 5 años.

Además trascendió que la administración pública pondrá a disposición de la ciudadanía el acceso a escrituración de predios a bajo costo a través de la oficina del Juez Municipal.

Estas campañas estarán activas hasta el 19 de Diciembre de este año y para iniciar trámites, las dependencias estarán abiertas al público de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 04:00 p.m. en el salón “Los Tigres” ubicado en Calle Emiliano Zapata casi esquina con Prol. Mártires de Xicohtzinco.

Related posts

Has visto a…?

REDACCIÓN

Recibe Tepetitla de Lardizábal recertificación Prosare

REDACCIÓN

Celebran la presencia, el dinamismo y la vitalidad del INAH en su 83 aniversario

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: