Huamantla Ultimas noticias

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA MÁS DE 30 MIL PELOTAS A MENORES DE LAS 39 COMUNIDADES

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA MÁS DE 30 MIL PELOTAS A MENORES DE LAS 39 COMUNIDADES

Con el propósito de que ningún pequeño se quedara sin un regalo el Día de Reyes, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, entregó 30 mil pelotas a niñas y niños de las 39 comunidades del municipio.

Con el apoyo de los presidentes de comunidad se entregaron estos obsequios, y con ello una alegría a niñas y niños que esperan con entusiasmo esta fecha; pues la recreación y la diversión también fortalece la seguridad y confianza en ellos mismos e impulsa sus metas a futuro.

De igual manera, el pasado 7 de enero en la Plaza de Toros “La Taurina”, se entregaron más de 7 mil regalos a los infantes que acudieron a disfrutar de un espectáculo donde estuvieron presentes los Crazysaurios, además de la presentación especial de Lapizin, Lapizito y Gomita.

Finalmente, las autoridades municipales señalaron que continuarán realizando acciones para heredar a las niñas y niños huamantlecos, una mejor sociedad en la que puedan concretar cada una de sus aspiraciones y tener una mejor calidad de vida.

Related posts

Aprueban en Comisiones Unidas dictamen para Ley de Desarrollo Social del Estado

REDACCIÓN

ESTUDIANTES SUFREN INTOXICACIÓN POR INGESTA DE CAFEÍNA EN PANOTLA

REDACCIÓN

ENTREGÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR APOYOS EN MATERIA DE EMERGENCIAS PARA CIX I DE TETLA

REDACCIÓN

Leave a Comment