Santa Cruz Ultimas noticias

Entrega Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala uniformes y patrulla rosa a elementos de Seguridad Pública Municipales

Entrega Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala uniformes y patrulla rosa a elementos de Seguridad Pública Municipales

Con el propósito de fortalecer la imagen de los elementos de la Policía Municipal y para el correcto funcionamiento de las funciones, el Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala entregó a la Dirección de Seguridad Pública 28 paquetes de uniformes y una patrulla rosa destinada a mujeres en situación de violencia.
La distribución de uniformes se llevó a cabo en el Auditorio Municipal y fue encabezada por el presidente municipal, el Lic. David Martínez Del Razo, donde exaltó el apoyo de su administración a los elementos de Seguridad Pública del municipio y a la mejora de sus condiciones laborales.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, el Lic. Guadalupe Ballesteros Arellano, reconoció la labor que hace el Lic. David Martínez Del Razo en el mejoramiento de las condiciones de trabajo de policías y el bienestar de las y los ciudadanos.
Los paquetes entregados constan de pantalón, playera con juego de bordados, bota táctica nacional tipo SWAT, chamarra, así como gorra tipo beisbolera bordada que fueron distribuidos a elementos operativos de la corporación policial.
Al acto acudieron, el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Huerta Pelcastre; regidores, la síndico Araceli Juárez Hernández; Monserrat Loyo Espíndola, presidenta del Sistema Municipal DIF y presidentes de comunidad.

Related posts

Llega a su primer aniversario Programa de actividades culturales y artísticas en la Ciudad de Tlaxcala

REDACCIÓN

ATIENDEN ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL A PERSONA LESIONADA POR COLISIÓN EN SU MOTOCICLETA.

REDACCIÓN

Sensibiliza IMM de Chiautempan a servidores públicos sobre prevención de hostigamiento y acoso sexual

REDACCIÓN

Leave a Comment