Santa Cruz Ultimas noticias

Entrega de calentadores solares apoya la economía de los santacrucenses

Entrega de calentadores solares apoya la economía de los santacrucenses

El Alcalde Municipal, Lic. David Martínez Del Razo, en colaboración con la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lic. María Monserrat Loyo Espíndola, encabezaron hoy un evento de entrega de calentadores solares. El objetivo de esta iniciativa es brindar apoyo económico a los habitantes de Santa Cruz y promover el uso de energías renovables en el municipio.

Durante la entrega, el Alcalde Martínez Del Razo destacó la importancia de este programa para mejorar la calidad de vida de los santacrucenses. «Queremos brindar alternativas que ayuden a reducir los gastos familiares y fomentar el uso responsable de los recursos naturales», señaló.

Asimismo, el Alcalde invitó a los ciudadanos a acercarse a las oficinas municipales para informarse sobre los diferentes programas disponibles para todo el municipio. «Tenemos una amplia variedad de programas destinados a satisfacer las necesidades de nuestra comunidad. Es importante que todos conozcan las opciones y aprovechen los beneficios que ofrecen», afirmó.

El SMDIF, bajo la dirección de la Lic. María Monserrat Loyo Espíndola, ha sido fundamental en la implementación de estos programas sociales en Santa Cruz. «Trabajamos de la mano con el gobierno municipal para impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las familias santacrucenses. Estamos comprometidos en promover el bienestar y ofrecer oportunidades para todos», expresó la Presidenta Honorífica.

Los calentadores solares son una opción eficiente y sustentable para obtener agua caliente en los hogares. Además de ahorrar dinero en el consumo de gas o electricidad, contribuyen a reducir la huella de carbono y preservar el medio ambiente.

La entrega de calentadores solares representa un paso más en el compromiso del gobierno municipal de Santa Cruz por promover el desarrollo sustentable y mejorar la economía de sus habitantes. Se invita a la ciudadanía a acudir a las oficinas municipales y obtener información detallada sobre los diversos programas disponibles. No pierdas la oportunidad de beneficiarte de estas iniciativas que están al alcance de todos.

Related posts

Propone Leticia Martínez reformar la Constitución para beneficiar a las juventudes

REDACCIÓN

Artistas y personas promotoras culturales están invitadas a la conferencia “Arte y educación en las infancias”

REDACCIÓN

CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

REDACCIÓN

Leave a Comment