DT INMUEBLES Panotla Ultimas noticias

Entrega de Reloj con Huehues Danzantes Mecánicos en Huiloapan, Panotla

Entrega de Reloj con Huehues Danzantes Mecánicos en Huiloapan, Panotla

El municipio de Panotla, ha sido el escenario de un emotivo homenaje al carnaval local con la instalación de un nuevo reloj en el centro de la comunidad de Huiloapan. La réplica del emblemático reloj de Zacatlán ha sido posible gracias a la especial atención del gobierno municipal.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del presidente de comunidad Santiago Torrez Pérez, la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas y la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuellar Cisneros, quienes se reunieron para celebrar la llegada del nuevo reloj y reconocer el trabajo conjunto que ha permitido hacerlo realidad.

Durante su intervención, Felícitas Vázquez Islas agradeció a la gobernadora por su apoyo constante hacia la comunidad de Huiloapan y al municipio de Panotla, y expresó su felicidad por cumplir paso a paso los compromisos que tiene hacia su municipio. La Presidenta municipal destacó que este nuevo reloj es una muestra más de que la colaboración entre las autoridades puede dar resultados tangibles para las comunidades.

Por su parte, la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros felicitó a los habitantes de Panotla por su compromiso con el desarrollo del municipio y destacó la importancia de la inversión en infraestructura como motor para el progreso local y regional. Asimismo, la mandataria estatal agradeció el compromiso de la Presidenta municipal y resaltó el trabajo que ha realizado desde la presidencia municipal hacia Panotla.

El nuevo reloj de Panotla es una réplica del reloj de Zacatlán, y se convierte en un nuevo símbolo de la identidad y el orgullo de la comunidad. Además, gracias a la inversión de 14 millones 777 mil pesos en infraestructura del municipio, se han realizado más de 540 obras en todo el estado, lo que demuestra el compromiso de las autoridades con el bienestar y la prosperidad de las comunidades.
Los horarios de funcionamiento del reloj serán los siguientes: los sábados a las 12:00, 15:00 y 18:00 horas, y los domingos a las 10:00, 12:00, 15:00 y 18:00 horas. Es importante destacar que solo funcionará los fines de semana.

El nuevo reloj de Panotla es una muestra más del compromiso de las autoridades con el desarrollo y el bienestar de las comunidades, y una invitación a seguir trabajando juntos por un futuro más próspero y justo

para todos.

Related posts

Solicita Diputado Cambrón Soria comparecencia del Secretario de Infraestructura  

REDACCIÓN

Informó la Comisión Instructora de Juicio Político, resolutivos de expedientes parlamentarios

REDACCIÓN

Combatiendo el Abuso y Acoso: Tetla de la Solidaridad toma medidas para proteger a menores de edad

REDACCIÓN

Leave a Comment