Panotla Ultimas noticias

Entrega Felicitas Vázquez Islas Insumos de Limpieza y Mantenimiento en Centro de Salud de Techachalco

Entrega Felicitas Vázquez Islas Insumos de Limpieza y Mantenimiento en Centro de Salud de Techachalco

La mañana de hoy, la presidenta del municipio de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, llevó a cabo una importante entrega de material de limpieza y mantenimiento al Centro de Salud de la Comunidad de Techachalco.

Esta acción se realizó en respuesta al llamado del médico responsable de la unidad de salud, quien solicitó el apoyo para mantener en óptimas condiciones las instalaciones y así garantizar la salud y bienestar de los ciudadanos de la comunidad.

En el acto, la presidenta Vázquez Islas mencionó la importancia de trabajar de la mano con el personal de salud y la comunidad para mejorar los servicios de salud en la región. «Este es un ejemplo más de nuestro compromiso con la salud de nuestros ciudadanos. Es importante que el centro de salud de Techachalco tenga las mejores condiciones para ofrecer atención médica de calidad a todos los habitantes de esta comunidad», expresó la presidenta.

En la entrega de material de limpieza y mantenimiento destacan productos de marcas reconocidas como Pinol, Fabuloso, Limpia Vidrios y Jabón Salvo, que ayudarán a mantener las instalaciones limpias y en buen estado. Además, la presidenta Vázquez Islas y el director del centro de salud realizaron un recorrido por las instalaciones para verificar el estado del equipamiento médico y las condiciones en las que se encuentra el centro de salud.

El director del centro de salud agradeció el apoyo de la presidenta y destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno municipal y el personal de salud para mejorar la atención médica en la región. «Agradecemos el apoyo de la presidenta y estamos comprometidos en seguir trabajando juntos para mejorar los servicios de salud en la comunidad de Techachalco», mencionó el director.

Esta acción por parte de la presidenta del municipio de Panotla demuestra el compromiso de las autoridades locales por garantizar la salud y el bienestar de la población en la región. Es importante seguir trabajando de manera conjunta para mejorar la atención médica en las comunidades y asegurar un futuro más saludable para todos.

Related posts

Policía Municipal de San Pablo del Monte Responde a Reporte de Robo en Kínder; Exhortan a los Directivos a Presentar Denuncia

REDACCIÓN

Ayuntamiento de Tlaxcala invita a disfrutar de instalaciones deportivas.y recreativas en la capital

REDACCIÓN

ENTREGÓ SEPE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO AL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TLAXCO

REDACCIÓN

Leave a Comment