24 C
Tlaxcala
28 noviembre, 2020
Nativitas Ultimas noticias

Entrega Murias Juárez Uniformes a Elementos de la Policía Municipal de Nativitas

Entrega Murias Juárez Uniformes a Elementos de la Policía Municipal de Nativitas

Esta mañana en las instalaciones de la policía municipal de Nativitas, se realizó la entrega de uniformes de alta calidad a elementos de seguridad pública del municipio.

Oscar Murias Juárez, presidente municipal de Nativitas, acompañado de la Dra. Ma. Víctoria Díaz Aguas, Síndico Municipal y Lic. Sergio Moreno de San Pedro, Secretario del Ayuntamiento, expresó a los elementos su agradecimiento por la entrega y dedicación para salvaguardar la seguridad de los nativitences, así mismo, expresó que dentro de su administración, se ha priorizado el apoyo al bienestar de quienes día a día cuidan de las familias y bienes en el municipio, otorgándoles incrementos salariales, apoyo médico, y capacitación para el mejor desempeño de sus funciones.

Por otra parte, la Dra. Ma. Victoria les manifestó a los elementos que debido a la situación de la contingencia sanitaria por Covid-19, la entrega de los uniformes sufrió un retraso, sin embargo el día de hoy se logra consolidar este apoyo con uniformes de primera calidad y calzado del mismo tipo.

La adquisición de estos uniformes suma un monto total de 261 mil 046 pesos, e incluyen pantalones tipo 5.11 en tela ristop, chamarras tácticas largas de Neopreno y botas tácticas.

Finalmente Murias Juárez, expresó haber recibido el municipio con 5 elementos de seguridad pública y tres patrullas y al día de hoy se cuenta con más de 60 elementos y vehículos adicionales para esta tarea.

 

Related posts

CONFIRMA SESA CINCO FALLECIDOS Y 16 CASOS MÁS DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

PRESENTA SESA ESTRATEGIA DE BRIGADAS MUNICIPALES ANTE COVID-19 E INFLUENZA EN MAZATECOCHCO

REDACCIÓN

MAÑANA TLAXCO CERRARÁ EL CENTRO HISTÓRICO POR GRABACIÓN DE SERIE TELEVISIVA

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: