24 C
Tlaxcala
28 noviembre, 2020
Ultimas noticias Yauhquemehcan

Realizan Ceremonia de Pego de Bandos de Fiestas Patrias en Yauhquemehcan

Realizan Ceremonia de Pego de Bandos de Fiestas Patrias en Yauhquemehcan

Autoridades del municipio de Yauhquemehcan, encabezadas por el Ing. Francisco Villarreal Cháirez,  y acompañado por Lic. Alicia Flores Bustamante, síndico municipal, Ignacio Bolaños Muñoz, secretario del Ayuntamiento, Lic. Alfredo Escamilla Ricalday, primer regidor, José Ebodio González Vázquez, segundo regidor,   Lic. Yolanda Tamayo López, cuarta regidora, Jesús Ruiz Lechuga, quinto regidor, Sandra Marcelina Cabrera Hernández, sexta regidora, Lic. Alejandra Franquis Lemuz, septima regidora, Leonardo Hernández López, presidente de la comunidad de Santa Ursula Zimatepec, Lic. Luis Sánchez García presidente de la comunidad de San José Tetel, Lic. Ma. del Rocío Calva Morales, presidente de la comunidad del Rosario Ocotoxco, Julio Lira López presidente de comunidad de Huacaltzingo, Pedro Carmona Méndez, presidente de comunidad de Santa María Atlihuetzia, Gina Roseli Vargas Cortéz, presidente de comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan, Obdulia Pérez Flores, presidente de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan, Manuel Calderon Ojeda, presidente de la comunidad de San Benito Xaltocan, Valentín Hernández Cuapio, delegado de Atencingo, Silvano Gutierrez Aguilar, delegado de San José Tepoxtla, realizaron los honores a la bandera correspondientes a la pega de bandos de las fiestas patrias.

En el acto se realizó la lectura del acta de cabildo y el programa de fiestas patrias a realizar por parte del secretario del ayuntamiento Lic. Ignacio Bolaños Muñoz , en el estrado que se ubicó frente a la presidencia municipal para esta actividad.

Villarreal Cháirez, expresó en su mensaje su agradecimiento a los presentes a esta ceremonia cívica con motivo de la celebración de fiestas patrias que en esta ocasión tienen las limitantes instruidas por el gobierno federal de no realizar reuniones masivas de personas para evitar los contagios pro Covid-19, agregó en su mensaje que los mexicanos, los tlaxcaltecas y en particular los Yauhquemehquenses son gente de trabajo fortalecida en la adversidad y que en corto plazo habrá de regresar el país a la normalidad y celebrar con esa tradición y fervor mexicano la independencia de México, finalizando su mensaje y vitoriando su mensaje a México, Tlaxcala y Yauhqumehcan.

 

Related posts

LA SSC IMPLEMENTA OPERATIVO BUEN FIN EN LA ENTIDAD  

REDACCIÓN

Feria del Queso, la Madera y el Pulque Tlaxco 2019

REDACCIÓN

CAM CONVOCA A DOCENTES A CURSAR LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

REDACCIÓN

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!
A %d blogueros les gusta esto: