Calpulalpan Ultimas noticias

ENTREGA PRESIDENTE EDGAR PEÑA NÁJERA PAQUETES DE CALENTADORES SOLARES

ENTREGA PRESIDENTE EDGAR PEÑA NÁJERA PAQUETES DE CALENTADORES SOLARES.

El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar Peña Nájera en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Social a cargo del Mtro. Miguel Ángel Nava Torres, realizaron la entrega de paquetes de calentadores solares en Calpulalpan.

Estas entregas se llevaron a cabo con cada uno de los beneficiarios que recibieron un calentador solar, un tinaco Tri-capa de 1200lt, una bomba de agua, una lámpara solar led, y un dosificador de agua.

En su discurso el Presidente Municipal Edgar Peña, agradeció a todo el equipo de Desarrollo Económico y Social por su apoyo y esfuerzo por apoyar a la economía de Calpulalpan, de misma forma resaltó que todas las gestiones realizadas en el Ayuntamiento son en favor de la ciudadanía y las familias.

Seguimos trabajando para lograr #UnVerdaderoCambio para el #BienestardeCalpulalpan

Related posts

Pedimos su comprensión por las afectaciones al suministro de agua, estamos trabajando lo más rápido posible para restablecerlo a la brevedad.

REDACCIÓN

CUENTA TLAXCALA CON 91 POR CIENTO EN COBERTURA DE MÉDICOS GENERALES Y ESPECIALISTAS CON IMSS-BIENESTAR

REDACCIÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tetla de la Solidaridad, invita a la ciudadanía a que no deje impunes los delitos

REDACCIÓN

Leave a Comment