Huamantla Ultimas noticias

Entregan autoridades de Huamantla apoyos subsidiados de los programas “Hogares Sustentables” y “Almacenamiento Digno de Agua”.

Entregan autoridades de Huamantla apoyos subsidiados de los programas “Hogares Sustentables” y “Almacenamiento Digno de Agua”.

 

Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Gabriela Escamilla Pérez, continúan con el apoyo a la economía de las familias del municipio, por lo anterior mantienen los programas “Hogares Sustentables” y “Almacenamiento Digno de Agua”, que consiste en la aportación por parte del Gobierno del subsidio del 40 por ciento del costo total, para quienes adquieran calentadores solares, tinacos tipo rotoplas y bombas para agua.

En esta ocasión se realizó la entrega de un calentador solar de 30 tubos; 5 de 24 tubos; uno de 20; cinco de 18 tubos; tres de 15; y 14 calentadores de doce tubos; así mismo se entregaron 19 tinacos tipo rotoplas y 11 bombas para agua.

Con estas acciones el alcalde, ha destacado que se contribuye de manera considerable al cuidado del medio ambiente y a la economía de las familias de Huamantla, al tiempo de recordar que los beneficiarios aportan el 60 por ciento del costo del producto que adquieran.

La invitación para quienes deseen adquirir uno de estos apoyos subsidiados, está abierta y pueden solicitar mayores informes directamente en las oficinas del DIF ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101 o bien comunicarse al 247 472 1508, en un horario de 9 a 14 horas.

Related posts

RECIBEN TLAXCALTECAS PRIMERAS CIRUGÍAS DE MÍNIMA INVASIÓN EN BENEFICIO DE LA SALUD

REDACCIÓN

El Inehrm cierra julio con doble jornada: De las insurgentas en Michoacán a Luis N. Morones

REDACCIÓN

Ellas y ellos son los “Cineastas del futuro” 2022

REDACCIÓN

Leave a Comment