Ultimas noticias

Eréndira Jiménez da voz a las inconformidades, respalda a gasolineros de Tlaxcala

Eréndira Jiménez da voz a las inconformidades, respalda a gasolineros de Tlaxcala

* Defenderá las causas de empresarios y la ciudadanía, busca privilegiar los derechos de quienes invierten y generan empleos y desarrollo en el estado, así como respeto al consumidor final.

Eréndira Jiménez Montiel, candidata de Movimiento Ciudadano (MC), al gobierno estatal, acompañó a la asociación de Gasolineros Unidos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (GUEPT), así como a gasolineros de otras entidades, a la reunión de trabajo en el Senado de la República, con senadores de su partido político, para dar voz a las inconformidades por la aprobación de la Ley de Hidrocarburos.

“Yo les acompaño en el sentido de respaldar a los empresarios de Tlaxcala para poder generar argumentación que ayude a cuidar los intereses del consumidor final, pero también de ellos que ven afectados sus negocios ”, anotó.

En la reunión, Luz Maria Jiménez Almazan presidenta de la GUEPT, solicitó mediante oficio que no se aprobara la reforma a la Ley de Hidrocarburos, por considerarla inconstitucional, pues afectará a negocios del cual dependen cientos de familias y el restos de la población consumidora al ser un servicio de primera necesidad el cual “no se puede condicionar, ni limitar”.

Finalmente la candidata por MC, resaltó que su trabajo será siempre respaldar el bien común, la estabilidad familiar y social, pero sobre todo cada movimiento de causa apegado a la ley, sin beneficios personales a terceros que laceran a la sociedad.

Por su parte Jiménez Almazán a nombre del gremio que encabeza, externó el apoyo total al proyecto político de Eréndira Jiménez, el cual dijo, refleja el interés la causa social.

Related posts

Apizaco se suma al Buen Fin con descuentos extraordinarios en el pago de Predial y Licencias de Funcionamiento

REDACCIÓN

ACOMPAÑA SANTOS CEDILLO A GOBERNADORA A GIRA DE INICIO DE OBRAS

REDACCIÓN

Invita ayuntamiento capitalino a la campaña “Regularizando mi Patrimonio”

REDACCIÓN

Leave a Comment