Atlangatepec Sin categoría Ultimas noticias

Escuela Benito Juárez beneficiada con uniformes escolares gratuitos

Municipio de Atlangatepec entrega uniformes escolares de educación básica en la comunidad de Santa María Tepetzala

Más de mil uniformes escolares de educación básica entregados, beneficiando a niñas y niños del municipio de Atlangatepec.

La tarde de este viernes el presidente municipal de Atlangatepec Alfredo Ponce Hernández, continuó con la entrega de uniformes escolares totalmente gratuitos, beneficiando en esta ocasión a la escuela Benito Juárez de la comunidad de Santa María Tepetzala comunidad del municipio de Atlangatepec, otorgando  a más de mil niños y niñas de la educación básica de preescolar y primaria del municipio.

Los padres de familia agradecieron el apoyo otorgado por parte del presidente municipal apoyando la economía de las familias al brindar este tipo de ayuda para un buen regreso a clases.

Alfredo Ponce reiteró su compromiso de trabajar por la educación y bienestar de las familias atlangatepenses, esta entrega de uniformes escolares es un paso más del esfuerzo del gobierno de Atlangatepec para mejorar la calidad educativa, ya que se quiere lograr que todos los niños y niñas del municipio tengan a su alcance las mejores condiciones para estudiar.

Queremos que todos los niños de educación básica cuenten con uniformes dignos que garanticen la equidad en la educación, señaló.

 

Related posts

Renace el Pulso de San Luis Apizaquito: Inauguración del Parque Colonia Tulio Hernández por el Alcalde Pablo Badillo

REDACCIÓN

INAUGURA GOBERNADORA PRIMER TANQUE ELEVADO ALIMENTADO CON ENERGÍA SOLAR

REDACCIÓN

REGISTRA SESA 8 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

Leave a Comment