Ultimas noticias Yauhquemehcan

Este 25 de noviembre 2022, en conmemoración del día internacional de, la eliminación de la violencia contra la Mujer, se llevó a cabo en el recinto casa de piedra

Este 25 de noviembre 2022, en conmemoración del día internacional de, la eliminación de la violencia contra la Mujer, se llevó a cabo en el recinto casa de piedra.

La conferencia: «Violencia Política, contra las mujeres en razón de género», impartido por la Mtra. Elizabeth Piedras Martínez, ex presidente consejero del ITE, ante ciudadanas del municipio de Yauhquemehcan.

La presidente municipal, María Anita Chamorro Badillo en su mensaje refirió, que en su gobierno las mujeres «No están Solas» ya que, en una situación de ser víctima de cualquier tipo de Violencia, existen las instancias de atención y asesoría, cómo el Instituto Municipal de la Mujer, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, así como el Juzgado Municipal, invitando las a qué se acerquen a estas oficinas; de igual manera la alcaldesa agradeció a Elizabeth Piedras, la distinción en asistir al municipio de Yauhquemehcan y compartir información de suma importancia en este tema.

Por su parte Elizabeth Piedras Martínez, dentro de su conferencia, explicó a detalle, el como se vive la violencia hacia la mujer, políticamente, mediáticamente, redes sociales; así como distintos casos y formas de violentar la integridad y los derechos de las mujeres.

En el acto la presidente municipal se hizo acompañar por la presidenta honorífica del DIF Yauhquemehcan, la maestra Carmelita Salgado Hernández.

Related posts

AVISO….El Sistema DIF Estatal, INFORMA que la “CABALGATA DE REYES”, llegará a CUAXOMULCO

REDACCIÓN

ENTREGA SECRETARÍA DE BIENESTAR FEDERAL TARJETAS DEL PROGRAMA “JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO” EN CALPULALPAN.

REDACCIÓN

Programa de Regularización en Españita: ¡Aprovecha los Beneficios!

REDACCIÓN

Leave a Comment