Atlangatepec Ultimas noticias

Éxito en el Programa de Escrituración en Atlangatepec: Entrega de Escrituras a Bajo Costo Beneficia a la Comunidad

Éxito en el Programa de Escrituración en Atlangatepec: Entrega de Escrituras a Bajo Costo Beneficia a la Comunidad

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad patrimonial de los habitantes del Municipio de Atlangatepec, el Ing. Alfredo Ponce Hernández, en colaboración con la Quinta Regidora, Teresa Pelcastre López, y el Juez Municipal, llevaron a cabo la entrega de escrituras a bajo costo como parte del Programa de Escrituración. La iniciativa tiene como objetivo brindar a los ciudadanos de las comunidades integrantes del municipio la oportunidad de obtener un documento que acredite legalmente la propiedad de sus hogares.

En días pasados, durante un emotivo acto en el que se destacó el compromiso del gobierno local con el bienestar de la comunidad, un grupo de habitantes recibió las tan esperadas escrituras. La Quinta Regidora, Teresa Pelcastre López, expresó su satisfacción al ser partícipe de un programa que impacta positivamente en la vida de los atlangatepences, proporcionándoles la seguridad y certeza jurídica que conlleva ser dueños legítimos de sus viviendas.

El Ing. Alfredo Ponce Hernández, quien encabezó el evento, destacó la importancia de esta iniciativa para fortalecer el tejido social y contribuir al desarrollo integral del municipio. «Con esta acción, apoyamos a nuestros atlangatepences para que puedan contar con el documento que acredite su propiedad. La seguridad patrimonial es fundamental para el bienestar de las familias y el progreso de nuestra comunidad», afirmó el funcionario.

Related posts

CONSEJO ESTATAL DE SALUD PONE FIN A LAS ACCIONES EXTRAORDINARIAS POR COVID-19

REDACCIÓN

AVANZA INTEGRACIÓN DEL LIBRO DE TEXTO GRATUITO DE CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

REDACCIÓN

Les compartimos el mapa de la Presa de Atlangatepec donde se muestra el lugar donde se llevarán a cabo las actividades que tenemos preparadas para ustedes.

Gabriela Rodriguez

Leave a Comment