Ultimas noticias

FIRMAN PACTO DE UNIDAD ASPIRANTES DE MORENA A LA CANDIDATURA POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLAXCALA.

FIRMAN PACTO DE UNIDAD ASPIRANTES DE MORENA A LA
CANDIDATURA POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLAXCALA.

La mañana de este domingo 14 de febrero, aspirantes a la candidatura por la Presidencia del municipio de Tlaxcala se reunieron para firmar un Pacto de Unidad en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Con la finalidad de fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación en el Municipio de Tlaxcala, los siete aspirantes asistentes debidamente registrados, manifestaron aceptar civilmente la aprobación de solicitudes que en su debido tiempo realice la Comisión Nacional de Elecciones, a su vez los resultados de
la encuesta que realice la Comisión nacional de Encuestas de Comité Ejecutivo Nacional de Morena, lo anterior, en términos de la convocatoria emitida el paso 30 de enero del presente año.

Así mismo mostrando solidaridad y respaldo a la o a él aspirante que resulte elegida o elegido para representar la Candidatura a la presidencia de la capital del estado.

El evento estuvo presidido por el Lic, Javier Pérez Coyotzi, Asesor Jurídico de CEE, el cual dio la bienvenida a los asistentes bajo el lema de “Queda Prohibido Prohibir”, así mismo cedió la palabra a cada uno de los aspirantes, Blas Marvin Mora, Lauro Sánchez Sánchez, Erick Hernández Xicoténcatl, Miguel Sánchez Saldívar, Melitón Lagunes Enríquez, Raymundo Vázquez Conchas y Demetrio Lara Sánchez.

En su participación, cada uno reafirmó la unidad y el compromiso que asumen al firmar dicho pacto y en donde se comprometen a respaldar a la o a el que resulte favorecido en la encuesta.

Indico que la invitación se realizó a los todas y todos los aspirantes a la presidencia municipal, pero por diversos motivos no asistieron.

Related posts

Ayuntamiento Atlangatepec invita a la 1era Rodada Ciclista Juvenil

REDACCIÓN

Emite Protección Civil de Tlaxcala Capital recomendaciones por bajas temperaturas

REDACCIÓN

“Segunda jornada de detección de cáncer de mama”

REDACCIÓN

Leave a Comment