Atlangatepec Ultimas noticias

Fortalecen Seguridad Pública en Atlangatepec

Fortalecen Seguridad Pública en Atlangatepec

En Atlangatepec, Tlaxcala, se han fortalecido las medidas de seguridad pública con la entrega de equipo de seguridad y la puesta en marcha de tres vehículos patrulla, uno de los cuales ha sido bautizado como «patrulla naranja», destinado a ofrecer atención especializada a las mujeres.

El presidente municipal recibió autoridades estatales y destacó los avances en materia de seguridad. Informó que próximamente se concluirá la construcción del edificio que albergará la dirección de seguridad pública y mencionó que todos los elementos policiales han aprobado los exámenes de control y confianza.

Además, se han implementado estrategias de aplicación y prevención de justicia alternativa para reducir conflictos. En este sentido, el representante del gobierno del estado, Maximino Hernandez, Comisionado de Seguridad Pública, reconoció la labor de la administración local por las metas alcanzadas y destacó la importancia de la capacitación y profesionalización de los elementos de seguridad.

Finalmente, se llevó a cabo el protocolo de puesta en marcha de las nuevas unidades por parte de las autoridades municipales y estatales, lo que permitirá mejorar la capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad en el municipio de Atlangatepec.

 

Related posts

REUNE “BICITEANDO POR TLAXCALA” A MÁS DE 500 CICLISTAS EN NANACAMILPA

REDACCIÓN

Agradecemos y reconocemos la labor de Directivos, docentes, personal administrativo y alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos

Gabriela Rodriguez

Refuerza Turísmo Hueyotlipan “Rutas Intermunicipales” con Municipios Vecinos.

REDACCIÓN

Leave a Comment