Sin categoría Ultimas noticias

Gestiona Dulce Silva aumento del 6.6% de presupuesto en 2023 para Tlaxcala

Gestiona Dulce Silva aumento del 6.6% de presupuesto en 2023 para Tlaxcala

Al concluir los trabajos del desglose del presupuesto 2023 en la LXV Legislatura Federal, la diputada Dulce María Silva Hernández, informó que la aprobación del PEF2023 significará un aumento directo delo 6.6% en el presupuesto destinado para Tlaxcala.
Indicó que si bien la cifra es de 26.5 millones de pesos, no quiere decir que sea limitativa, toda vez que entre sus gestiones se encuentran las realizadas hace apenas unos días con la Secretaria de Educación pública, Leticia Ramírez Amaya, para la construcción de un nuevo edificio en una de las principales escuelas de educación básica de la capital.
Asimismo, el rubro de la obra pública en los municipios es un tema de inherente acción, como lo ha sido en su intervención en el municipio de Zacatelco, con la gestión de iluminación de 16 calles de la sección cuarta y que eso apenas es el inicio.
Silva Hernández indicó que el trabajo legislativo siempre permitirá la acción en beneficio de todos los mexicanos, pero que continuará a la búsqueda de apoyos para las comunidades más necesitadas de la entidad.

Related posts

Has Visto a…?

REDACCIÓN

CLAUSURA CECYTE–EMSAD SEMANA DE CAPACITACIÓN DOCENTE CON PONENCIA MAGISTRAL

REDACCIÓN

Este domingo 5 de febrero, se reunieron las familias xaltoquenses en la cabecera municipal

REDACCIÓN

Leave a Comment