Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, Entrega Camas y Colchones Hospitalarios en un Gesto de Esperanza y Empatía
En un conmovedor acto en el Lomo Blanco del Recinto Ferial, la Gobernadora del Estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada por destacadas autoridades, incluyendo a Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidenta del DIF estatal, Mónica Sánchez Ángulo, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, la diputada Maribel León Cruz y la diputada Diana Torreón Rodríguez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, realizó una emotiva entrega de camas y colchones hospitalarios.
Mariana Espinosa, en su mensaje, subrayó que esta entrega de 230 camas y colchones tipo hospitalarios es un símbolo de esperanza y empatía. Destacó que el gobierno no está solo en este esfuerzo y que están trabajando en colaboración con los 60 municipios del estado para atender a quienes son más vulnerables.
La Gobernadora, por su parte, compartió la importancia de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas en estado de postración. Resaltó que su cargo representa la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan a través del DIF estatal. Cuéllar Cisneros también anunció que las personas con discapacidad reciben un apoyo de 2,900 pesos por parte del gobierno y destacó que Tlaxcala se encuentra en el segundo lugar a nivel nacional en la entrega de apoyos de aparatos funcionales.
Este acto simboliza el compromiso del gobierno estatal con la salud y el bienestar de los ciudadanos de Tlaxcala, especialmente de aquellos que se encuentran en situaciones vulnerables. La entrega de camas y colchones hospitalarios es un paso importante hacia el mejoramiento de la calidad de vida de quienes más lo necesitan y refleja el espíritu de solidaridad y cuidado de esta comunidad.
