Ultimas noticias

Hoy los tlaxcaltecas nos registramos para buscar una ciudad independiente: Nydia Cano

Hoy los tlaxcaltecas nos registramos para buscar una ciudad independiente: Nydia Cano

Hoy ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), los ciudadanos se han registrado por la vía independiente para llegar a la alcaldía de Tlaxcala.

En esta contienda electoral Nydia Cano Rodríguez encabezará firmemente la vía independiente, la cual describe como sitio donde las personas valientes y honestas tienen lugar, sin importar haber estado en otros movimientos o espacios públicos.

“Lucharemos por vencer la apatía, la desigualdad, además de construir una nueva ciudad emprendedora e innovadora, por esta razón la plantilla está integrada por ciudadanos reales, docentes, activistas y luchadores sociales, con el fin de dejar a un lado la política del pasado”, externó Nydia Cano.

Cano Rodríguez ha recalcado que la candidatura independiente representa la voz de cada ciudadano que no han sido escuchados, se describe como el sitio de aquellos que no se sienten identificados por algún partido político.

Guillermo López Meneses quien es candidato a síndico municipal, acompañó a la candidata independiente y a los ciudadanos dispuestos a generar el cambio que Tlaxcala necesita.

Related posts

CHOQUE EN AV. HIDALGO A LA ALTURA DEL PUENTE MÉXICO.

REDACCIÓN

Realizan encuestas para mejorar servicios en las comunidades de Tzompantepec.

REDACCIÓN

Continúa en tiempo y forma proceso de elección de la CAPAO, en Tlaxcala Capital

REDACCIÓN

Leave a Comment