Huamantla Ultimas noticias

HOY MÁS QUE NUNCA CUIDAMOS Y APOYAMOS AL SECTOR AGRÍCOLA: SALVADOR SANTOS CEDILLO

HOY MÁS QUE NUNCA CUIDAMOS Y APOYAMOS AL SECTOR AGRÍCOLA: SALVADOR SANTOS CEDILLO

Festeja Ayuntamiento de Huamantla, el Día del Agricultor con 2 mil mujeres y hombres del campo.
En un evento con alrededor de 2 mil trabajadores del campo huamantleco, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, festejó el Día del Agricultor en medio de un ambiente familiar.

En el Centro Cívico de Huamantla, el alcalde Santos Cedillo, aseguró ser un aliado de mujeres y hombres que trabajan en el sector primario; por ello, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural del municipio, se generan estrategias para mejorar las condiciones de vida de las familias del campo huamantleco.

“Quien no respeta el campo, no sabe valorar las manos trabajadoras de todos ustedes; hoy más que nunca debemos cuidar y apoyar a este importante sector; pues gracias a su trabajo, las mesas de todas las familias tiene alimento”, señaló.

Luego del mensaje del alcalde Santos Cedillo, se presentó el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Huamantla y la Universidad del Bienestar Benito Juárez con Sede en Cuapiaxtla, quienes apoyarán a la Coordinación de Agricultura del municipio con asistencia técnica, y servicio social en proyectos y cultivos básicos.

Una vez iniciado el festejo, los asistentes disfrutaron de la presentación del grupo Campeche Show, quienes pusieron a bailar a los productores del campo con los éxitos de más de 40 años de trayectoria.

Finalmente, la emoción llegó con la rifa de diversos implementos como palas y picos, así como herramientas y artículos como carretillas, fumigadores tipo mochila, fertilizante, entre otros.

Related posts

BENEFICIÓ SECTOR SALUD A 24 VARONES CON VASECTOMÍAS SIN BISTURÍ

REDACCIÓN

INAUGURÓ IEM PUNTOS NARANJA EN ZACATELCO

REDACCIÓN

Culminan estudios en la Facultad de Agrobiología de la UATx

REDACCIÓN

Leave a Comment