Huamantla Ultimas noticias

IMPULSA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA PLAN DE TRABAJO DE LECTURA EN LAS COMUNIDADES 

IMPULSA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA PLAN DE TRABAJO DE LECTURA EN LAS COMUNIDADES 

  • Este programa llegará a las 18 comunidades que cuenten con biblioteca comunitaria. 

Con el objetivo de ampliar el conocimiento de lectura de las niñas, niños y adolescentes del municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Coordinación de Educación impulsará el programa “Te regalo una lectura”.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, ha referido que su administración busca implementar acciones que permitan fortalecer el desarrollo académico de los estudiantes de Huamantla; por ello, invitó a padres de familia y alumnos a participar en estas actividades recreativas.

Autoridades municipales, informan que las inscripciones serán a partir del lunes 12 de septiembre en la Biblioteca Municipal, y estará dirigido para las niñas y niños de 3 a 7 años de edad, y de 8 a 12 años de edad; de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas. El cupo será limitado

El plan dará inicio el 18 de septiembre en las comunidades que cuenten con biblioteca comunitaria, lo que permitirá a los estudiantes de estas localidades a mejorar su comprensión lectora y enriquecer su pleno desarrollo académico.

De esta manera, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos, sigue implementando estrategias para impulsar y fortalecer el aprendizaje de las y los estudiantes del municipio y sus comunidades.

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL, LOGÍSTICA Y EVENTOS ESPECIALES.

Palacio Municipal S/N

Huamantla, Tlaxcala. C.P. 90500

Tel.: (247) 47 2 56 00 Ext. 109

comunicacionhuamantla2124@gmail.com

Related posts

«Presentan avances significativos en los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya y destacan compromiso con el medio ambiente y el patrimonio cultural»

REDACCIÓN

Este viernes se inauguró en Santa Cruz Tlaxcala el Albergue Temporal para la Niñez Migrante

REDACCIÓN

SERÁ HUAMANTLA CAPITAL POR UN DÍA EN CONMEMORACIÓN POR LA BATALLA DE TECOAC

REDACCIÓN

Leave a Comment