Ultimas noticias

INAUGURAN OBRA EN LA COMUNIDAD DE SAN MIGUEL ANALCO, NATIVITAS

INAUGURAN OBRA EN LA COMUNIDAD DE SAN MIGUEL ANALCO, NATIVITAS

Autoridades del municipio de Nativitas encabezadas por el presidente municipal Lic. Óscar a Murias Juárez, quien acompañado del secretario del ayuntamiento, Sergio Moreno Desampedro, Dra. María Victoria Díaz Aguas, síndico municipal, C. Estephany Hernández Bravo, regidora de seguridad pública y protección civil, Lic. Alejandro Rodríguez Pérez, regidor de patrimonio cultural municipal, C. José Trinidad Bernal García, regidor de educación y deportes,  realizaron el corte de listón protocolario de inauguración de obra en la calle 5 de Mayo de la comunidad de San Miguel Analco, municipio de Nativitas.

En el acto, María Victoria Díaz Aguas, síndico municipal dió la bienvenida a los asistentes, expresando el agradecimiento por la ejecución de esta obra que representa la calle principal de San Miguel Analco, añadió que como autoridades están conscientes de que aún falta mucho por hacer, pero que sin embargo paso a paso se avanza en el progreso de todas las comunidades del municipio.

Por su parte Murias Juárez, expresó su emoción por lograr consolidar este tipo de proyectos que benefician a los habitantes de esta comunidad, añadió que gracias a la unidad que existe en el cabildo de esta administración es cómo se consolidan este tipo de proyectos, comentó que es muy triste enterarse de situaciones de políticos que asignan todo el recurso solo para su comunidad.

Informó que en esta obra se adoquinaron 1 403 metros cuadrados, ampliación de red de drenaje sanitario, con una extensión de 265 metros lineales.

Anunció que en próximos días se realizará otra obra de acoquinamiento de la calle industrial, recalcando que estas obras son una muestra de la presente administración.

Related posts

APOYA SEDIF A FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIO EN EL RELLENO SANITARIO TONSIL

REDACCIÓN

*REGISTRA SESA 7 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA*

REDACCIÓN

Sin mujeres no hay democracia, sin mujeres no hay Legislativo: Juan Manuel Cambrón

REDACCIÓN

Leave a Comment