Sin categoría

Inicia campaña Lorena Cuellar con discurso directo y sin titubeos

Inicia campaña Lorena Cuellar con discurso directo y sin titubeos

Por: Víctor Rodríguez

La candidata al gobierno del estado por la coalición «Juntos Haremos Historia», Lorena Cuelar Cisneros, inició esta mañana su recorrido de campaña por los 60 muicipios del estado con un mensaje dirigido a la ciudadanía en el recinto ferial de la ciudad capital.

Expresó que la unidad de los partidos que conforman esta coalición se encuentran fortalecidos, y fué enfática en el tema de cuidar la salud y los contagios en su campaña, criticó al actual gobierno del estado de quién dijo se sirve del pueblo y gobierna para unos cuantos.

Señaló que poseé un plan de políticas públicas para reducir la pobreza, con un gobierno incluyente de buenas acciones impulsando turismo, emprendimiento e inversión.

Cuellar Cisneros declaró enfática «Todo buen gobernante cuida a sus ciudadanos, es el primer responsable de lo que generan sus acciones», agregó que la desesperación política lleva a partidos a ser incongruentes con sus acciones limitando el comercio, sin embargo cuando se trata de sus eventos no les importa exponer a la gente, agregó que en el tema de salud desarrollará un instituto de atención a enfermos renales, asimismo acusó al gobierno actual de ineficiencia en la atención a los enfermos de todo tipo al tener en malas condiciones los hospitales del estado y la plantilla de médicos.

Finalizó agradeciendo a los representantes de los partidos y expresó que en estas campañas seguramente se estarán repartiendo despensas y apoyos a la gente, haciendo un llamado a la gente de cuidarse y no permitir que se les engañe con esos objetos, para que así la 4ta. transformación llegue a Tlaxcala.

Related posts

Imparten en Chiautempan pláticas a jóvenes como parte del programa “Juventud segura”

REDACCIÓN

Alfredo Ramírez López continua con el toque de puerta en la comunidad de El Porvenir

REDACCIÓN

Verifican expedientes de aspirantes a ser integrante del Comité de Participación Ciudadana

REDACCIÓN

Leave a Comment