ESTATAL Gobierno Ultimas noticias

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA Y SIA A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA Y SIA A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), invitan a todas las familias huamantlecas a adquirir sus paquetes de especies menores a bajo costo del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF). 

La coordinadora de Agricultura y Desarrollo Rural del municipio, Silvia Salazar comentó que este programa está diseñado para beneficiar la economía familiar, permitiendo la adquisición de paquetes de especies menores a precios accesibles que contribuyen a mejorar su dieta alimenticia, o bien su economía con la venta de sus productos. 

En ese sentido, se convoca a las familias a adquirir sus paquetes de especies menores donde 20 aves de postura sólo cuestan $200 pesos, 20 codornices $220 pesos; o cuatro conejos por $250 pesos; los animales se entregan vacunados y aclimatados a las condiciones del estado. 

Para adquirir estos paquetes, se deberá asistir a las oficinas de la Coordinación de Agricultura, ubicadas en Reforma Sur esquina con Bulevar Cuamanco, con la siguiente documentación que incluye copia legible de la credencial de elector vigente, copia legible de su CURP, copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses, solicitud de apoyo al programa, comprobante de pago y firma de recibido de entrega.

Los interesados pueden comunicarse en horario de oficina al teléfono (247) 472-29-61, para obtener mayores informes sobre este programa.

Related posts

En Los Pinos, Jóvenes Creadores se suman a la Noche de Museos

REDACCIÓN

ASISTEN MÁS DE 8 MIL PERSONAS AL EVENTO BUG IN ESCARABAJOS ORGANIZADO POR EL ITJ

REDACCIÓN

Participa edil de Chiautempan en reunión con Gobernadora y Secretario de Gobernación federal

REDACCIÓN

Leave a Comment