Gobierno Ultimas noticias

ITEA Y SOTYV COADYUVAN A COMBATIR REZAGO EDUCATIVO

ITEA Y SOTYV COADYUVAN A COMBATIR REZAGO EDUCATIVO

*Firman convenio de colaboración en beneficio del personal de la dependencia

El Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), y la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SOTyV) firmaron un convenio de colaboración en beneficio de su personal con rezago educativo, con el objetivo de acercar, tanto a ellos como a sus familias, servicios de educación básica.

A través de este convenio, el ITEA contempla una alianza académica para impulsar entre los trabajadores de esta dependencia y sus familias, modelos educativos para que aprendan a leer, escribir y estudien para certificar sus estudios de primaria y secundaria.

En su intervención, la titular del ITEA, Michaelle Brito Vázquez, recordó que la educación es un derecho de todos, por tanto, destacó la responsabilidad social de la SOTyV de atender a sus trabajadores que se encuentran en rezago educativo.

De igual manera, dijo que sólo a través de un trabajo conjunto se podrán tener mejores generaciones de ciudadanos y un estado más educado, por ello, celebró que la Secretaría esté comprometida con el desarrollo de sus trabajadores.

“Mi agradecimiento por coadyuvar con el ITEA. Quiero decirles que el rezago educativo es uno de los temas de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y nos encomienda llevar a todos los rincones del estado los servicios con calidad”, dijo.

En su intervención, el secretario de SOTyV David Guerrero Tapia, destacó la responsabilidad de sacar lo mejor de sus colaboradores, por tanto, reiteró el compromiso de la dependencia a su cargo para contribuir en la disminución del rezago educativo en la entidad.

Related posts

Congreso aprueba dictamen presentado por la Comisión de Finanzas y Fiscalización

REDACCIÓN

Has Visto a…?

REDACCIÓN

Lamenta Diputado Cambrón agresión al periodista Edgar Juárez

REDACCIÓN

Leave a Comment