20 C
Tlaxcala
13 diciembre, 2019
Ixtacuixtla Ultimas noticias

Ixtacuixtla realiza encendido del árbol navideño

Ixtacuixtla realiza encendido del árbol navideño

Diciembre reúne a las familias, en los hogares hay paz y alegría.

El ayuntamiento de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, llevó a cabo el encendido del árbol con la asistencia y participación de la ciudadanía quienes inician momentos de felicidad, paz, unión familiar en este mes decembrino, Rafael Zambrano Cervantes presidente municipal expresó que concluye el año 2019, permitiendo tener la oportunidad de estar en esta tierra gracias al creador, y la felicidad se ve en los hogares.

Previó al encendido del árbol navideño, la autoridad destacó en estas fechas existe acercamiento de las familias existiendo paz y tranquilidad con la visita de familiares, padres, abuelos, hermanos, tíos, sobrinos, primos quienes muchas de las ocasiones vienen de lejos.

Abundó que el último mes del año es el más bonito agradeció la oportunidad de concluir con acciones positivas para todos, por ello, se debe disfrutar, perdonar, donde haya amor, paz en la familia de cada quien.

A la cuenta se tres el ayuntamiento de Ixtacuixtla realizó el encendido del árbol con gran alegría y entusiasmo de las familias que se dieron cita para prender la luz que prevalecerá durante un mes, pero con la alegría que se debe iniciar para el próximo año 2020.

Finalmente, con la alegría de los niños y la magia de la navidad entre aplausos se inicia una navidad más en el municipio de Ixtacuixtla. También se realizaron cantos de villancicos, bailes modernos con la participación de instituciones educativas, también se tuvo la presencia de Santa Claus, los tres reyes mayos Melchor, Gaspar y Baltazar quienes las personas tuvieron la oportunidad de tomarse una foto.

Related posts

La ideología del odio

NOTI 27 DE JUNIO DEL 2019

SE REÚNE MARCO MENA CON MARÍA ELENA ÁLVAREZ-BUYLLA, DIRECTORA DEL CONACYT

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!