22 C
Tlaxcala
13 diciembre, 2019
Gobierno Ultimas noticias

REHABILITA SECODUVI CARRETERA QUE COMUNICA A CUAXOMULCO Y SANTA CRUZ TLAXCALA

REHABILITA SECODUVI CARRETERA QUE COMUNICA A CUAXOMULCO Y SANTA CRUZ TLAXCALA

  • En total se intervendrán nueve kilómetros del tramo que une a Cuaxomulco y las localidades de Guadalupe Tlachco y Jesús Huitznáhuac de Santa Cruz Tlaxcala.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) inició con la rehabilitación de la carretera que comunica a los municipios de Cuaxomulco y Santa Cruz Tlaxcala, con la finalidad de fortalecer la conexión entre estas demarcaciones y mejorar la calidad de vida de las familias.

La dependencia estatal detalló que en total se intervendrán nueve kilómetros del tramo que une al municipio de Cuaxomulco y las localidades de Guadalupe Tlachco y Jesús Huitznáhuac, pertenecientes a Santa Cruz Tlaxcala.

De acuerdo con el proyecto para el que se invierten más de siete millones 534 mil pesos, las acciones consisten en la repavimentación y reconstrucción de la vía de comunicación, además de trabajos preliminares y colocación de señalamientos.

Cabe señalar que la Secoduvi realiza acciones de conservación de la red estatal carretera, con la finalidad de facilitar la movilidad de los tlaxcaltecas y reforzar la seguridad al momento de trasladarse.

De esta manera, el Gobierno del Estado cumple con el compromiso de realizar obras que beneficien directamente a la población y eleven sus niveles de bienestar.

Related posts

Caballero Yonca entrega obra de ampliación de red de drenaje sanitario

RECONOCE SEPE LABOR DE EDUCADORAS

LA MATERIALIDAD DE LAS OPERACIONES CELEBRADAS EN LA INFORMACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Información Protegida !!