Opinion Ultimas noticias

La líder de la Sección 27 del SNTSA tendrá que responder por el maniqueísmo que daña a las trabajadoras, a pesar de los avances de la 4T en Tlaxcala

La líder de la Sección 27 del SNTSA tendrá que responder por el maniqueísmo que daña a las trabajadoras, a pesar de los avances de la 4T en Tlaxcala

+ Tras el corte del listón de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación (INNOVATEC NM) 2022, con la presentación de 174 dispositivos de seis especialidades: Sergio González Hernández, fue categórico al hablar sobre el retiro de “canonjías” (…) a la Secretaria General, Blanca Águila Lima.

Por Abraham Acosta Barba

El Secretario de Gobierno de Tlaxcala, Sergio González Hernández, subrayó que la gobernadora sería la primera en levantar la voz si estuviera esa negativa de ausencias de medicinas basadas en realidades y no suposiciones; “de entregar alimentos en estado caduco, no entendemos que a un año quieran tomar bandera con estas denuncias”.
Y refirió que en lo referente a la falta de medicamentos, porque cuando e gobierno de la 4T llega a la nueva administración, hoy está por arriba del 85 por ciento, y aun así, hablan de la falta de medicamentos; “situación que no es veraz ni es verídica.
Sostuvo “que ella misma ha sido un obstáculo a través de diferentes oficios que ha enviado a sus agremiados para que no acepten y no reciban los medicamentos que ya está enviando el Bienestar, quien corroboró la institución que tiene un abasto”.
Al tiempo que critico el comportamiento Águila Lima de una líder intransigente, “y no creo que sean de los trabajadores, sino de ella que está en franco reto con la autoridad, expresó.
Para el responsable de la política en Tlaxcala, Sergio González Hernández, fue tajante al señalar que no hay colaboración, y nosotros lo que le pedimos un respeto al trabajo administrativo y operativo del gobierno del estado.
Insistió en que ya existe la posibilidad de enmarcar las faltas en el orden administrativo, aunque-cito- que lo que más les preocupa es que se quiera trastocar “los servicios de salud de los tlaxcaltecas”.
Al final, advirtió que “no se le va a permitir al sindicato que quiera asumir responsabilidades que no le corresponden”, acoto.
Más aun cuando su posición maniquea continua dañando a los trabajadores; no favorece la atención que requieren los tlaxcaltecas en materia de salub, declaró

Related posts

Continúan labores de bacheo en Avenida Mitla y Zitlalpopócatl

REDACCIÓN

INICIARÁ TLAXCALA JORNADA NACIONAL DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA

REDACCIÓN

El presidente municipal, Doctor José Luis Hernández Vázquez , invita a todos los xaltoquenses a disfrutar de esta hermosa tradición, ¡El Carnaval

REDACCIÓN

Leave a Comment