Sin categoría Ultimas noticias

LA OPOSICIÓN NO TIENE IDEOLOGÍA NI PROYECTO, SE DEBERÍAN LLAMAR «YA NO FUERON POR MÉXICO»: CLAUDIA SHEINBAUM

LA OPOSICIÓN NO TIENE IDEOLOGÍA NI PROYECTO, SE DEBERÍAN LLAMAR «YA NO FUERON POR MÉXICO»: CLAUDIA SHEINBAUM

§ La Ciudad de México es una “Ciudad de Derechos, no de derecha, subrayó

§ La oposición, en realidad no tiene proyecto, no tiene ideología, no tiene propuesta para el país, lo que tienen es que están contra el Presidente de la República, eso es lo que los une

FOTO https://we.tl/t-UP6qGkdDoP VIDEO https://we.tl/t-QTa6g3CcxA AUDIO https://we.tl/t-0ujQ0Gv4W8

Ciudad de México, 10 de octubre de 2022. Claudia Sheinbaum Pardo dijo que está acabada la alianza opositora «conservadora» y «derecha», encabezada por el empresario Claudio X. González, la cual sugirió llamarla «Ya fue por México» porque no tienen proyecto, ideología ni propuesta para el país.

“Primero que ´Ya no fueron por México´. Segundo, que cada vez se hace más conservador el grupo conservador porque es justamente el lenguaje; en algún momento hasta hablaron que eran de izquierda, ahora ya se movieron, ¿no? dependiendo de las circunstancias.

En realidad no tienen proyecto, no tienen ideología, no tienen propuesta para el país, lo que tienen es que están contra el Presidente de la República, eso es lo que los une. Por eso digo que: Ya Fue Por México”, dijo.

Ante los “destapes” de diversos personajes conservadores que buscan gobernar la capital en 2024, Claudia Sheinbaum dejó en claro que la Ciudad de México es una “Ciudad de Derechos, no de derecha” y que los habitantes no dejarán que llegue el PAN u otro partido a la Jefatura de Gobierno.

Related posts

SUPERVISA SALVADOR SANTOS CEDILLO REMODELACIÓN DEL MUSEO TAURINO

REDACCIÓN

Presenta Fabricio Mena Rodríguez iniciativa para reformar Ley de Entrega-Recepción para el Estado de Tlaxcala y sus municipios

REDACCIÓN

Ya iniciamos con el evento de pinta caritas para los pequeños

REDACCIÓN

Leave a Comment