San Pablo del Monte Ultimas noticias

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado, en todo el mundo, a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado, en todo el mundo, a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama.

El objetivo es aumentar la atención y apoyo, en la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad.

La Presidenta Honorifica del SMDIF M.V.Z; Patricia Jaqueline Juárez Epazote en compañía del Director del SMDIF C. Jorge Sánchez Capilla y las Presidentas Honoríficas de las diferentes comunidades, iluminaron el Palacio Municipal de color rosa para dar inicio a las actividades en materia de prevención contra el cáncer de mama.

De esta manera el Ayuntamiento de San Pablo del Monte, se suma a la campaña de concientización, e invita a todas las mujeres a que realicen sus controles ginecológicos. En especial a las mujeres que tengan entre los 40 a 70 años de edad.

Además, durante este mes se tomó la iniciativa de buscar la detección temprana de este padecimiento, así como reducir la tasa de mortalidad por esta causa.

Related posts

RECOMIENDA SECTOR SALUD EVITAR GOLPE DE CALOR Y ENFERMEDADES DIARREICAS

REDACCIÓN

Anuncian Festival de Muertos en el Palacio Legislativo en náhuatl “Mikailwitl”

REDACCIÓN

PARAMÉDICOS DE SAN PABLO DEL MONTE BRINDAN ASISTENCIA A UNA MUJER EN LABOR DE PARTO

REDACCIÓN

Leave a Comment