Ultimas noticias

Liliana Becerril Rojas ofrece línea telefónica directa y WhatsApp a Tlaxcaltecas

Liliana Becerril Rojas ofrece línea telefónica directa y WhatsApp a Tlaxcaltecas

La abanderada por el Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, en su arranque de campaña, se comprometió a ofrecer un gobierno de puertas abiertas en el que todos los ciudadanos sean escuchados y atendidos por la misma gobernadora y el gabinete.

Como una nueva forma de comunicación, Becerril Rojas pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 246 216 1334, en la que de manera eficaz y directa puedan ser atendidos por ella y así mismo conozca más de cerca a los tlaxcaltecas, con el fin de escucharlos, conocerlos y visitarlos, ya que en Tlaxcala no debe haber distinciones y juntos se puede lograr el cambio que tanto se necesita y la calidad que se merece la ciudadanía.

Con el compromiso de gobernar a Tlaxcala, busca crear un vínculo cercano con los ciudadanos en el que no se separen entre buenos y malos como extremos de polarización y exista la unidad, dando paso a la paz tanto nacional como estatal y municipal.

De igual manera la atención será para todos los simpatizantes, militantes y candidatos del Partido Encuentro Solidario que quieran sumar fuerzas con una visión de largo alcance por las familias tlaxcaltecas, en el que el servicio público sea eficaz y eficiente.

Related posts

Sorprende a ultramaratonista rarámuri riqueza cultural de Tlaxcala Capital

REDACCIÓN

Inaugurada la Programación del Mes de la Juventud en Contla de Juan Cuamatzi

REDACCIÓN

El Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024 , que encabeza la presidente municipal María Anita Chamorro Invita a las Mujeres y Niñas, este viernes 25 de noviembre, 10:00 horas, en «Casa de Piedra».

REDACCIÓN

Leave a Comment