Chiautempan Ultimas noticias

Llevará a cabo SMDIF Chiautempan jornada de mastrografías gratuitas este 1 de febrero

Llevará a cabo SMDIF Chiautempan jornada de mastrografías gratuitas este 1 de febrero

– El registro para las interesadas es hasta el 31 de enero en las oficinas del SMDIF

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), lleva a cabo el registro para la “Jornada de Prevención de Cáncer de Mama” este 30 y 31 de enero.

La convocatoria es para mujeres de 40 a 69 años de edad, y el objetivo es prevenir y detectar oportunamente el cáncer de mama, a través de mastografías gratuitas.

Las interesadas en obtener este tipo de estudio deberán de realizar su solicitud en las instalaciones del SMDIF, ubicadas en la Calle Tlahuicole s/n, en el barrio de Tepetlapa, Río de los Negros, en la Ciudad de los Niños, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para que se les pueda otorgar este apoyo son: copia de INE, copia de CURP actualizado (2023) y tener al menos un año del último estudio.

Cabe señalar que, la toma del estudio de mastografías se llevará a cabo a las mujeres que realizaron su registro el 1 de febrero.

Es importante señalar que el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo, es por esto que, la administración que preside Gustavo Jiménez Romero, emprende esta jornada para disminuir el número de casos en el municipio.

Related posts

ENTREGA GOBERNADORA SILLONES-CAMA A 12 UNIDADES HOSPITALARIAS PÚBLICAS DE LA ENTIDAD

REDACCIÓN

Preparativos en Españita, Tlaxcala, para Semana Santa: Garantizando un Evento Seguro

REDACCIÓN

REGISTRA CEPC SALDO BLANCO EN LA FIESTA DEL CARNAVAL 2023

REDACCIÓN

Leave a Comment