Ultimas noticias Xicohtzinco

Más de 30 familias en Xicohtzinco recibieron tinacos a bajo costo

Más de 30 familias en Xicohtzinco recibieron tinacos a bajo costo

•El alcalde de Xicohtzinco hizo entrega de más de 30 tinacos adquiridos a precio conveniente para familias del municipio sureño, con el objetivo de fortalecer la economía en tiempos de inflación y reactivación económica.

En un breve mensaje dirigido a los beneficiarios de este programa, el presidente municipal de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez mencionó que los programas sociales, de apoyos y servicios que el municipio es capaz de acercar a la ciudadanía llevan el objetivo de aliviar en gastos a las familias de la comuna sureña.

Destacó que todos estos beneficios están al servicio de la ciudadanía e invitó a solicitar informes en la “Oficina Digital” del Gobierno de Xicohtzinco:

“Estos programas que traemos, están diseñados para ayudar en casa a fortalecer la economía acercando productos necesarios como tinacos y calentadores solares a precio conveniente. Pero no se limita a eso, tenemos programas de aves de traspatio y cursos de actualización agrícola por mencionar solo algunos.”

Finalmente, el alcalde reiteró que la administración que encabeza sostiene su compromiso para seguir apoyando y respaldando a la ciudadanía de Xicohtzinco.

Related posts

LLEGARÁ A HUAMANTLA EL “DR. VAGÓN, EL TREN DE LA SALUD” DEL 7 AL 11 DE NOVIEMBRE

REDACCIÓN

RECONOCEN AUTORIDADES FEDERALES Y ESTATALES TRABAJO DE SALVADOR SANTOS CEDILLO EN HUAMANTLA

REDACCIÓN

Rescata Patrulla Naranja de Apizaco a bebé de dos años de edad, que vivía en situación de calle

Gabriela Rodriguez

Leave a Comment