Amaxac Ultimas noticias

Nancy Cortés comprometida con jóvenes estudiantes de Amaxac de Guerrero  

Nancy Cortés, comprometida con jóvenes estudiantes de Amaxac de Guerrero

 

La Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Nancy Cortés Vázquez  asistió a la bienvenida de estudiantes de nuevo ingreso del ciclo escolar 2022-2023 del  Conalep 056, donde reconoció el esfuerzo de los estudiantes, directivos y padres de familia para avanzar en el proceso de la educación.

El evento  estuvo encabezado por el Secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández, el director general del Conalep Tlaxcala, Moctezuma Bautista Vásquez  y el director del plantel, Roberto Licona Pimentel, además de autoridades sindicales e invitados especiales.

En su intervención, la alcaldesa reconoció el apoyo del Secretario de Educación y  el compromiso del gobierno del estado por mejorar la infraestructura de las escuelas, con el apoyo de los ayuntamientos en beneficio de la comunidad escolar, reiterando que su administración será una aliada, para dar atención y acompañamiento a las necesidades que permitan mejorar la calidad de estancia y permanencia en las aulas.

Como parte de la bienvenida, autoridades, directivos y alumnos portaron las nuevas playeras del Conalep,  que fortalecen el  sentido de identidad con la institución y porten con orgullo el emblema del subsistema.

En éste sentido la alcaldesa, dijo: «estamos aquí para ustedes jóvenes, y tenga presente que gracias al esfuerzo de sus padres tendrán la oportunidad de salir adelante, por qué son el presente y futuro para un mejor Amaxac y se abrán camino al éxito”.

Related posts

La histórica plaza Rodolfo Rodríguez «El Pana» de Apizaco se viste de fiesta para la Temporada de Romerías Taurinas 2023 ¡No te lo pierdas!

REDACCIÓN

ENTREGÓ ICATLAX 40 CERTIFICADOS EN ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

REDACCIÓN

GOBIERNO ESTABLECE MESA DE TRABAJO CON HABITANTES DE ZACATELCO

REDACCIÓN

Leave a Comment