Ultimas noticias

Otorgarán descuentos por pago de predial anticipado en Tlaxcala Capital

Otorgarán descuentos por pago de predial anticipado en Tlaxcala Capital

  • Habrá bonificaciones importantes en la anualidad 2023 que se cubra en una sola exhibición

El Cabildo del Ayuntamiento de Tlaxcala aprobó nuevos beneficios para las y los habitantes de la capital de la entidad.

Durante la sesión de este martes 29 de noviembre se votó a favor de que se otorgue de inmediato una bonificación de ocho por ciento a los contibuyentes que cubran su predial del año 2023.

Quienes lo hagan en enero del año entrante alcanzarán una rebaja de seis por ciento, en febrero será de cinco y en marzo de cuatro puntos porcentuales sobre el importe total, siempre y cuando se realice en una sola exhibición.

Durante la sesión, el presidente municipal, Jorge Corichi, dejó en claro que para el ejercicio fiscal del año 2023, también se va a apoyar a pensionados, jubilados, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos con una bonificación adicional del 50% en el pago de su impuesto predial. (Previa acreditación documental oficial por cada caso).

Se precisó que las bonificaciones indicadas se aplicará al propietario o poseedor que acredite que habita el inmueble; para el caso de que existiera más de un inmueble que cumpla con esta condición, el beneficio solo será aplicable a uno de ellos.

Related posts

Arranca este domingo programa “Domingos de cine en Cuaxomulco”

REDACCIÓN

Inauguración de Techumbre en la Escuela Josefa Castelar: Compromiso Cumplido en Huamantla

REDACCIÓN

CONQUISTAN TLAXCALTECAS DOS MEDALLAS DE BRONCE EN TAEKWONDO

REDACCIÓN

Leave a Comment