ESTATAL Ultimas noticias

PARTICIPARON MÁS DE 100 CICLISTAS EN EL PROGRAMA “BICITEANDO TLAXCALA”, EN IXTENCO

PARTICIPARON MÁS DE 100 CICLISTAS EN EL PROGRAMA “BICITEANDO TLAXCALA”, EN IXTENCO

*El IDET invitó a ciclistas principiantes, intermedios y avanzados a ser parte de esta experiencia

El gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), convocó a más de 100 ciclistas aficionados a realizar un recorrido en la localidad de Ixtenco, para conocer los paisajes que ofrece este municipio.

Lo anterior, como parte de las estrategias de la administración encabezada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para fomentar en la población un estilo de vida saludable, así como promover el turismo sustentable.

Los destinos que recorrieron fueron los cascos de las haciendas de San Antonio y San Cristóbal; la ruta dio inicio a las 8:00 horas con el banderazo de salida y los participantes recibieron previamente un obsequio.

El recorrido contó con puntos de hidratación para el público que participó, así como el resguardo de seguridad del municipio.

Este es el primero de los destinos que visitará el programa; por lo que, la siguiente parada será el Cerro Xalapasco, un volcán inactivo que se sitúa en esta localidad.

Related posts

Derivado de la granizada en la Comunidad de San Marcos Guaquilpan Protección Civil Municipal se presentaron para realizar las evaluaciones correspondientes de los daños a los afectados por el granizo.

Gabriela Rodriguez

El Servicio de recolección de basura se mantendrá suspendido por fallas mecánicas en Santa Cruz Tlaxcala

REDACCIÓN

TLAXCALA AVANZA EN LA REGIONALIZACIÓN DEL REGISTRO CIVIL PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO A LA POBLACIÓN

REDACCIÓN

Leave a Comment