NACIONAL

PGJE EJECUTA CUATRO CATEOS SIMULTÁNEOS CON APOYO DE SEDENA Y GUARDIA NACIONAL PARA RECUPERAR VEHÍCULOS ROBADOS

PGJE EJECUTA CUATRO CATEOS SIMULTÁNEOS CON APOYO DE SEDENA Y GUARDIA NACIONAL PARA RECUPERAR VEHÍCULOS ROBADOS

· Durante el último operativo, se localizaron otros tres automóviles reportados como robados, por lo que se continuarán con las diligencias correspondientes.

En cumplimiento a cuatro órdenes de cateo otorgados por diversos jueces de control, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logró el aseguramiento de cinco vehículos que contaban con reporte de robo.

Derivado de los trabajos de inteligencia, en un operativo simultáneo Policía de Investigación y Guardia Nacional localizaron en el municipio de Chiautempan dos vehículos, uno marca Hyundai, tipo HB 20, modelo 2023, color blanco y otro marca Chevrolet, tipo Aveo, color azul, modelo 2022, reportados como robados.

Asimismo, elementos de la PGJE, Guardia Nacional y Sedena se trasladaron a San Esteban Tizatlán, del municipio de Tlaxcala, donde aseguraron un automóvil marca Chevrolet, tipo Malibu, modelo 2014, color gris metálico, que contaba con reporte de robo, así como autopartes, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

De igual manera, aseguraron una camioneta marca Ford, tipo Maverick, color azul claro, modelo 1974, que contaba con reporte de robo en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, del municipio de Tlaxcala.

Finalmente, agentes de Investigación de la Procuraduría, así como personal de la GN acudieron a San Gabriel Cuautla, del municipio de Tlaxcala, donde aseguraron una unidad vehicular marca Nissan, tipo Estacas, color blanco.

Cabe señalar que durante el último cateo se localizaron otros tres vehículos que contaban con reporte de robo, por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las investigaciones correspondientes, que lleven al esclarecimiento de este hecho.

Related posts

Derecho a la pensión no prescribe, nadie puede robarse las Afores: AMLO

REDACCIÓN

CREACIÓN DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS Y AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TREN MAYA

REDACCIÓN

«Presentan avances significativos en los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya y destacan compromiso con el medio ambiente y el patrimonio cultural»

REDACCIÓN

Leave a Comment

Descubre más desde Diario de Tlaxcala

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo