ESTATAL Ultimas noticias

PLANTEA SSC COORDINACIÓN CON MUNICIPIOS PARA EL COMBATE A LA DELINCUENCIA EN EL ESTADO

PLANTEA SSC COORDINACIÓN CON MUNICIPIOS PARA EL COMBATE A LA DELINCUENCIA EN EL ESTADO

*Se enfocará el esfuerzo en el combate a la corrupción y profesionalización de los elementos que conforman la corporación

Con el objetivo de sumar esfuerzos para el combate a la corrupción y profesionalización de los elementos que conforman a la corporación, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Ramón Celaya Gamboa resaltó los proyectos que se tienen para cerrar brechas de comunicación y fortalecer la coordinación con los municipios para el combate a la delincuencia, esto durante su comparecencia ante los diputados de la LXIV Legislatura del Congreso del estado.

En el encuentro parlamentario, el funcionario adelantó que dentro del plan está la propuesta de crear un mando único policial con el fin de fortalecer los trabajos administrativos y de operatividad, la dispersión de recursos, así como una aplicación para que la población emita una denuncia o queja y coadyuve con la prevención del delito.

Refirió que estas acciones están enfocadas para alcanzar las metas de calidad y mejorar los índices de percepción ciudadana.

Celaya Gamboa añadió que desde su arribo a la dependencia ha sido claro para prevenir, atender y combatir todo acto de corrupción, con el fin de incrementar la participación ciudadana.

Durante la comparecencia estuvieron presentes diputados integrantes de la Comisión de Protección Civil, Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, a quienes les invitó a sumar esfuerzo por medio de mesas de trabajo para abonar con propuestas el plan de seguridad.

Con estas acciones es como la SSC rinde cuentas a la ciudadanía y reafirma su compromiso de seguir trabajando por un Tlaxcala seguro.

Related posts

Encabeza Alcalde Luis Ángel Roldan Carrillo Ceremonia de Colocación de Bandos Solemnes y Presentación de la Reina de las Fiestas Patrias Jhoana Reynoso Pérez.

REDACCIÓN

Gobierno de Totolac Avanza en la Recuperación de la Imagen Urbana en Tepeticpac

REDACCIÓN

Concientiza Poder Judicial derechos y bienestar de las Personas con Discapacidad

REDACCIÓN

Leave a Comment