ESTATAL Ultimas noticias

POLICÍA ESTATAL DETIENE EN YAUHQUEMEHCAN A SUJETO CON ARMA DE FUEGO 

POLICÍA ESTATAL DETIENE EN YAUHQUEMEHCAN A SUJETO CON ARMA DE FUEGO 

• El detenido portaba un arma de fuego tipo revólver y un total de 16 cartuchos útiles calibre 32 S&W Long.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones Comisaría Apizaco detuvieron este lunes en el municipio de Yauhquemehcan a una persona tras portar un arma de fuego sin documento alguno que acreditara legalmente su portación o posesión de la misma.

El acontecimiento se llevó a cabo cuando el personal estatal se encontraba realizando actividades de prevención e inhibición del delito a través de recorridos de seguridad y vigilancia sobre calle 18 de marzo en la colonia San Benito Xaltocan, donde detectaron a un sujeto transitando por el lugar sosteniendo un objeto con características de un arma de fuego y el cual, al percatarse de la presencia policial intentó retirase para eludir a los elementos.

Por lo que, al encontrarse ante una posible amenaza letal inminente, mediante el respeto de los principios del uso de la fuerza los elementos de la SSC procedieron a dar alcance al individuo para su detención conforme a los derechos que le asisten.

Cabe mencionar que, tras realizar una inspección preventiva además del arma se aseguraron un total de 16 cartuchos útiles calibre 32 S&W Long.

Finalmente, el sujeto identificado como Mario N., de 42 años de edad y los indicios asegurados, fueron puestos a disposición ante el Representante Social competente para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

La SSC mantiene estricto apego a la legalidad a fin de prevenir y combatir toda acción que atente contra la seguridad de la ciudadanía.

 

Related posts

FORTALECEN C5i Y SEPROBAN ACCIONES PARA PREVENIR DELITOS BANCARIOS EN TLAXCALA

REDACCIÓN

TENDRÁ HUAMANTLA VIAJES REDONDOS GRATUITOS AL SANTUARIO DE LAS LUCIÉRNAGAS 

REDACCIÓN

INTENSIFICA COEPRIST Y CEPC OPERATIVO DE SUSPENSIÓN DE EVENTOS SOCIALES

REDACCIÓN

Leave a Comment