Apizaco Ultimas noticias

Policía Municipal de Apizaco recupera vehículo con reporte de robo

Policía Municipal de Apizaco recupera vehículo con reporte de robo

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, a través de su Agrupamiento Beta, logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, como parte de las acciones continuas de patrullaje para inhibir delitos.

Durante un recorrido estratégico en la colonia El Carmen, los elementos recibieron un reporte sobre un automóvil color gris con placas del Estado de México, abandonado en la Avenida Luis Nava Rodríguez. De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar y lograron ubicar la unidad motora.

Tras una inspección minuciosa, se realizó una consulta de estatus en el Sistema de Plataforma México, a través del Centro de Control y Comando «U2», confirmando que el vehículo tenía reporte de robo.

Como resultado de esta operación, el automóvil de la marca Nissan, tipo Altima, fue asegurado y entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Pablo Badillo Sánchez, reitera su compromiso de implementar estrategias de seguridad para crear entornos seguros en Apizaco. Se recuerda a la ciudadanía los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46, así como las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

Related posts

ENTREGA SEPE-USET 164 HORAS-CLASE A DOCENTES DE SECUNDARIAS TÉCNICAS

REDACCIÓN

INAUGURA GOBERNADORA EXPOSICIÓN «EL COLOR DE LAS EMOCIONES» EN EL C5i

REDACCIÓN

Has Visto a…?

REDACCIÓN

Leave a Comment