Apizaco Ultimas noticias

Policías municipales de Apizaco frustran robo y aseguran a un masculino

Policías municipales de Apizaco frustran robo y aseguran a un masculino

Los recorridos de prevención del delito y proximidad social que realizan a diario los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, permitieron frustrar un robo de herramientas y asegurar al presunto responsable, en la colonia Jardines.

De acuerdo con el informe policial, los servidores públicos se percataron de un sujeto caminando de manera sospechosa con diversos artículos sobre la calle German Cervón, por lo que, fue debidamente interceptado y entrevistado.

Al ser abordado por los oficiales, el sujeto comenzó a mostrar una actitud evasiva y nerviosa, además, en ese momento, llegó una persona que solicitó el auxilio ya que minutos antes, el sospechoso habría ingresado a la cabina de un tráiler para robarse diversas pertenencias.

Luego de ser descubierto, el presunto responsable arrojó la mochila en la que llevaba los artículos hurtados, y posteriormente intentó escapar a pie tierra, pero, la oportuna reacción de los policías municipales evitó su intento.

Al existir el señalamiento directo por parte del afectado, quien se identificó como Sergio N., de 28 años de edad, fue asegurado y trasladado a la comisaría, al tiempo que se inició la puesta a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Pablo Badillo Sánchez, a través de su Policía Municipal, refrenda su compromiso de velar por la integridad de los apizaquenses y pone a disposición los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17, para reportar cualquier incidente.

 

Related posts

Anuncian trabajos de investigación y conservación en Ichkabal y Paamul II, Quintana Roo, para su eventual apertura

REDACCIÓN

Indispensable que la maquinaria y equipo se utilice en beneficio de las y los tlaxcaltecas: diputada Reyna Flor Báez Lozano

REDACCIÓN

REPORTA IMSS-BIENESTAR QUE PACIENTES DE CIRUGÍAS DE CATARATAS RECUPERARON SU VISTA

REDACCIÓN

Leave a Comment