Papalotla Ultimas noticias

Por parte de elementos de seguridad municipal de Papalotla aseguraron una camioneta con reporte de robo.

Por parte de elementos de seguridad municipal de Papalotla aseguraron una camioneta con reporte de robo

Durante un recorrido de vigilancia y de seguridad sobre la calle San Juan Bosco de la comunidad de Panzacola, por parte de elementos de seguridad municipal de Papalotla recibieron un reporte, la cuál les permitió asegurar una camioneta con reporte de robo.

Al llegar al lugar señalado por el director de seguridad pública y tránsito municipal en carreta federal Puebla- Tlaxcala en un local con la leyenda “mecánico” ; ya que se encontraba un vehículo color blanco estaciomado sobre la banqueta.

Al realizar la inspección de rutina se percatan que está unidad correspondía con las características similares a un vehículo color blanco que horas antes había sido reportado como robo de vehículo con violencia.

Por lo que los efectivos realizaron la revisión en la Plataforma Repuve y conocer el estatus del vehículo; con ello la unidad marca Chevrolet tipo tornado año 2005 con placas 407TSK.

Al corroborar la información se procedió a realizar su resguardo para ponerlo a disposición ante la autoridad correspondiente; por lo que siendo las 21:28 se llevó al corralón de Zacatelco.

Related posts

REGISTRA SECTOR SALUD 44 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

REDACCIÓN

Lectura de obras realizadas por alumnos del taller de narrativa de la casa de cultura José Miguel Guridi y Alcocer

REDACCIÓN

COLOCÓ GOBERNADORA PRIMERA PIEDRA DEL CEDIS WALMART EN HUAMANTLA

REDACCIÓN

Leave a Comment